
Feng Shui y Diseño de interiores



Es posible realizar el estudio de Feng Shui a distancia. Será importante que tengas toda la información posible para optimizar el buen fluir de la energía, si lo que se deseas es: construir, remodelar, o decorar tu casa, o tu empresa, o tu negocio.
El estudio a distancia es una alternativa valiosa. Se puede mantener una comunicación fluida y factible aplicando todas las herramientas tecnológicas como las que contamos hoy en día; las fotos y videos digitales, imágenes satelitales. Aplicando estas herramientas podrás suministrar el material requerido para realizar un estudio a distancia con excelencia.
Como parte del servicio al consultante se realizaran las indicaciones necesarias para utilizar la brújula, en los puntos de la fachada y el asiento de la vivienda donde se deben realizar las mediciones necesarias.
Feng-Shui a distancia
Se requieren los siguientes datos para poder realizar la evaluación:
-
Nombre de los interesados.
-
Los planos constructivos, para su evaluación, en escala en pdf, jpg o cualquier información gráfica.
-
La fecha de construcción, es importante saber si hubo alguna reforma y la fecha de está.
-
Grados del frente y del asiento: del terreno, o la vivienda o la empresa. Se emplea una brújula para sacar la orientación.
-
Evaluación fotográfica: interior de las 4 paredes, exterior y sus alrededores.
-
Los datos personales: fecha de nacimiento con hora.
-
Intercambio de datos, información recopilada.
-
Intercambio de la información por correo o por internet.
En este caso el informe se le enviará por e-mail en formato PDF.
La Imagen Satelital de la vivienda, brinda un excelente apoyo para evaluar el macro entorno, ver el flujo de las calles y avenidas circundantes, las edificaciones vecinas, etc. Se podrán apreciar si hubiera en esta imagen el relieve geográfico con montañas y valles.
Lo que se realiza en primera instancia, es una evaluación del hábitat y de los habitantes, luego se hacen las sugerencias para corregir lo que sea necesario para logra la armonía.